animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aún resta entregar más de un millón de SUBE

2 participantes

Ir abajo

Aún resta entregar más de un millón de SUBE Empty Aún resta entregar más de un millón de SUBE

Mensaje  Neophoenix Mar Ene 31 2012, 09:45

A menos de dos semanas de que se ponga en marcha un nuevo esquema tarifario, del que aún se desconocen los montos finales, los usuarios del transporte público de la Ciudad y el conurbano continúan retirando en los lugares habilitados la tarjeta SUBE (Sistema Unico de Boleto Electrónico), aunque aún faltan muchas para distribuir.

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, manifestó hoy que ya se entregaron 6.300.000 tarjetas pero necesitan entregar algo más de un millón aún. "Estamos bien. Incorporamos más unidades de Anses y las personas están mejor atendidas que en la calle", dijo. Agregó que durante el fin de semana seguirán incorporando sedes. El mercado central, visitado por mucha gente durante el fin de semana, sería uno de los puntos elegidos.

Por otra parte, Schiavi intentó llevar tranquilidad a los usuarios. "El 100% de las unidades de transporte ya cuenta con este sistema. En breve todos los usuarios tendrán su tarjeta". Aclaró también que se están llevando a cabo controles porque se detectaron negocios que cobran entre 0,50 y 5 pesos adicionales por recargar el plástico. "La carga es gratuita", enfatizó.

Sin tarifazo

Un párrafo aparte destinó el funcionario a la quita del subsidio a los peajes en rutas nacionales para empresas de transportes de pasajeros, que entrará en vigencia mañana. "No amerita ningún cambio de tarifa", y cuestionó a los medios que intentan "generar temor en la gente" al sugerir posibles aumentos de los boletos.

"Es una época en la que el Estado está generando ajustes de subsidios, no de tarifas. No es que estemos generando tarifazos", enfatizó Schiavi. Y agregó: "La única jurisdicción que sí aumentó fuertemente sus tarifas fue la Ciudad de Buenos Aires, con la suba del subte "..

fuente La nacion
----

Yo hace banda que la tengo a la tarjeta, y por eso me ahorro ahora este bardo (lalala! XD) pero igual hay algo que me hace inevitablemente ruido. A saber:
  1. Por qué presionan para que la gente tenga el sube?
  2. Qué beneficio tiene para el estado (o para quien lo regule) que la gente use esa tarjeta y no las monedas?
  3. Cómo rayos regulan que alguien haya sacado en un colectivo (por ejemplo) el boleto con la tarjeta, si no dan boleto?
  4. Acaso no hay una tramoya manipuladora atrás de todo esto?


Es cierto que yo ya la saqué (desde el momento que el subte hizo esa tactica de atrazar el aumento de o,75 a 1,10) pero igual es inevitable pensar que hay algo sumamente extraño. Ustedes saben algo de eso?
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aún resta entregar más de un millón de SUBE Empty Re: Aún resta entregar más de un millón de SUBE

Mensaje  Sage de cancer Vie Feb 10 2012, 13:22

yo no la saque ni la pienso sacar, si todo sale bien "con mi balsa yo me iré a naufragar" (o sea lejos de bs as la gran ciudad y los k de m) jeje ^^
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Aún resta entregar más de un millón de SUBE Empty Re: Aún resta entregar más de un millón de SUBE

Mensaje  Neophoenix Sáb Feb 11 2012, 21:20

igual, lo que me molesta es que por cada aumento de precios, simultaneamente los senadores reciben un aumento en su sueldo
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aún resta entregar más de un millón de SUBE Empty Re: Aún resta entregar más de un millón de SUBE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.