animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hii soy koji :3

3 participantes

Ir abajo

Hii soy koji :3 Empty Hii soy koji :3

Mensaje  KojiClarinete Vie Mar 25 2011, 23:29

Bueno recien veo esta parte del foro asi que me voy a presentar xD
Bueno tengo 17 años soy otaku cuando puedo voy a eventos pero ahora por motivos laborales no puedo u.u
me gusta viciar *-* es mi pasatimpo preferido xD sobre todo juegos de lucha y rol n_n ..

Saludos a todos y espero que nos llevemos muy bien :3
KojiClarinete
KojiClarinete
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hii soy koji :3 Empty Re: Hii soy koji :3

Mensaje  Sage de cancer Sáb Mar 26 2011, 00:46

a que juegos de pelea vicias??? (por ahi dicen que soy muuuy bueno en los juegos de pelea, que son mis favoritos tambien, jejeje).
En un tiempo podemos organizar un torneo gamer a ver quien se alsa con el primer puesto en animeVSanime! estaria genial y veriamos algun tipo de premio para el ganador! ^^ yo soy reee fan de los mortal kombat, street fighter y la saga de king of fighters y dragon ball, entre otros
¿ A cuales vicias y con que personaje, y en caso de tener algun favorito, cual es? Cool
pd: aguante terry bogard, vega, e itachi en lo juegos de charuto, digo naruto! jajaaj XD!!!!
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hii soy koji :3 Empty Re: Hii soy koji :3

Mensaje  KojiClarinete Sáb Mar 26 2011, 01:20

Los de lucha son mis preferidos pero creo que es el genero en el que mas apesto jajaja xD me gusta street fighter uso a ken o a sakura ... en king of fighter apesto mucho jaja pero me gusta terry tmb .. juego guilty gear uso a sol .. y en mortal kombat uso a scorpion y en juegos de naruto juge solo el 4 de ps2 y usaba a kakashi y aveses a gaara xD .. otro juego de lucha que me encanta es samurai shodown en ese uso a ukyu tachibana.
me sumo para un futuro torneo seria genial jaja :3


Última edición por KojiClarinete el Lun Mar 28 2011, 00:06, editado 1 vez
KojiClarinete
KojiClarinete
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hii soy koji :3 Empty Re: Hii soy koji :3

Mensaje  Neophoenix Sáb Mar 26 2011, 09:40

Buenas koji!! Pasala joya y seguí aportando! ^^
Hablando de juegos, si pinta torneo me sumo seguro! Me acuerdo que en el King of fighters el personaje que más uso es a chi o whip.
Che, alguno se copa con soulscalibur? Ese juego es una masa!! XD

Esteemm... Salutes! XD
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hii soy koji :3 Empty Re: Hii soy koji :3

Mensaje  Sage de cancer Sáb Mar 26 2011, 10:26

KojiClarinete escribió:Los de lucha son mis preferidos pero creo que es el genero en el que mas apesto jajaja xD me gusta street fighter uso a ken o a sakura ... en king of fighter apesto mucho jaja pero me gusta terry tmb .. juego guilty gear uso a sol .. y en mortal kombat uso a scorpion y en juegos de naruto juge solo el 4 de ps2 y usaba a kakashi y aveses a gaara xD .. otro juego de lucha que me encanta es samurai shadow en ese uso a ukyu tachibana.
me sumo para un futuro torneo seria genial jaja :3

posta son fan del samurai shodown????? es mi juego favorito desde que tengo uso de memoria!!!!! en ese con mi hermano viciamos en la play 2 toooodos los dias religiosamentente y siempre le gano, es un osito winnie poh facil!!!! ajjaaj XD!!!!! (el mejor de todos para mi es el 4 special) mis favoritos son varios con mi amada charlotte soy casi invencible, jojojo tambien me gusta mucho kibagami genjuro y con galford tambien juego muy bien!!! creo que antes de lo imaginado se arma el duelo!!!!!!
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hii soy koji :3 Empty Re: Hii soy koji :3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.