animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta del abandono

3 participantes

Ir abajo

carta del abandono Empty Re: carta del abandono

Mensaje  Sage de cancer Mar Abr 26 2011, 09:50

tigrit te ganaste un.......
"ESTA BIEEEEEEN!!!!!!" jajaaj XD!!!! Razz
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

carta del abandono Empty Re: carta del abandono

Mensaje  Tigresa Mar Abr 26 2011, 00:29

jajajajaa buenisimo chicos!!! jajajajajajajajaj perdon que no posteo es que con el trabajo y que llego y me desmayo a dormir no tengo tiempo de nada!!!
jajajaja me encanto la carta xDDDD
y me dio pena el dibujito de dope xD el tipo pobre XD
llega y encuentra ADIOOOOS GUSANO!! WUAAAJAJAJAJA (?)
jajajajaj pobre xDDD

humor insectil!
-:cuantas cucarachas se necesitan para cambiar una bombilla???
-:NO SE!! cuando prendo la luz se esconden xDDD
TARA!
ajajajajajajajaja
Tigresa
Tigresa
aspirante a santo
aspirante a santo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

carta del abandono Empty Re: carta del abandono

Mensaje  Sage de cancer Mar Mar 29 2011, 15:48

jajajaja XD!!!!! Razz
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

carta del abandono Empty Re: carta del abandono

Mensaje  Neophoenix Mar Mar 29 2011, 15:15

Y la gente lo ovaciona de pie!!! XD jaajaajaajaja XD

Acá dejo uno de quino sobre el tema Razz
carta del abandono Quino
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

carta del abandono Empty carta del abandono

Mensaje  Sage de cancer Mar Mar 29 2011, 10:07

bueno inaugurando este subforo aca les dejo un chiste jeje

La mujer le manda al marido:

Querido Ex-Esposo

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para tí estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno: Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.

La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo conjunto de ropa interior negra. Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego de futbol. No me dices más que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o no me amas más. Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos fuimos a vivir juntos. Que tengas una buena vida.

Tu ex-esposa.

Respuesta del marido:

Querida Ex-esposa:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. Yo miro mucho futbol para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.

Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio! porque yo si te amaba. Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: ¡¡¡Luce como un hombre!!! Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada. Cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano (tu amante!!!) porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años. Me fui a dormir cuando te pusiste ese conjunto de ropa interior de color negro, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados $500. ya que la etiqueta en la ropa interior tenia impreso este precio: $499

Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando descubrí que me había ganado el loto de $6.750.000 pesos, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para tí, y además compré dos pasajes para recorrer toda Europa. Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo.....

Espero que tengas la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho.

Firma: El rico y Libre de tu ex!!!!!
pd: como decian en todo por dos pesos..... "estaaa bieeeeeeeen!!!!!" jajaja Razz
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

carta del abandono Empty Re: carta del abandono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.