animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que anime o manga son tus favoritos?

2 participantes

Ir abajo

Que anime o manga son tus favoritos? Empty Que anime o manga son tus favoritos?

Mensaje  Neophoenix Sáb Abr 02 2011, 12:13

Que anime es el que siempre te copa? Cuando fue la primera vez que lo viste? Que es lo que más te gusta de la serie o del manga?

En m caso, las series que más me copan son Neon Genesis Evangelion, Shaman King, Medabots (la prmra temporada, la segunda es cualquieeera!!!), Avatar, Cowboy Beebop, y Saint seiya (la saga de Hades y Lost Canvas)

Evangelion, es algo obvio, es terriblemente épica la serie! Y además los evas tienen un diseño muy groso (Hasta hice un cuadro del eva 01 XD)

Otra es Cowboy Beebop; aunque esa serie tiene también capítulos muuuy bizarros (como cuando se lastran hongos alucinógenos XD) y la animación es única! Desde la agilidad, la flexibilidad y la calidad de los movimientos y ls colores usados.

Con Medabots me gusta en particular un personaje; Rokusho. Es un medabot hermitaño que siempre tiene la posta!
Que anime o manga son tus favoritos? Rokusyo
Admás, la metodología de juego de medabots es muy grosa. Y lamentablemente no hay otros juegos que la adquieran. Si tan ólo hubieran sacado más juegos! (por si no se nota, es incontable la cantidad de veces que me envicié con los juegos de la serie! jajaja XD)

Después con Saint seiya es algo peculiar... Creo que lo que más me copa de la serie es ver a los espectros y jueces de Hades XD

Y de Shaman King y Avatar, son las dos series muuuuy grosas. Si no las vieron se las recomiendo!!

Y a ustedes, que anime o mangas les copan?
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que anime o manga son tus favoritos? Empty Re: Que anime o manga son tus favoritos?

Mensaje  KojiClarinete Sáb Abr 02 2011, 13:20

Mi anime preferido es Hajime no ippo me gusta xq tiene peleas , un poco de romance y chistes .. ademas me encantan las series de deportes en las que te musestran el progreso de protagonista *-*+

Y en manga sigo gantz me parese genial el cambio del protagonista a lo largo de cada capitulo es impresionante comparar a kurono del principio con el que esta actualmente en el manga pensando en salvar a toas las personas eso si es un cambio xD
KojiClarinete
KojiClarinete
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.