animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche en vela 2011

2 participantes

Ir abajo

Noche en vela 2011 Empty Noche en vela 2011

Mensaje  Neophoenix Miér Mar 23 2011, 22:36

Al igual que lo hicieron en su momento con los museos (la noche de los museos creo que era) este sábado hay una propuesta con espectáculos por todas partes!

Encontré una página con la programación, para que chusmeen y elijan!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay un especial de la cultura pop asiática en una biblioteca, por el dato que me pasaron por el face los pibes de eventos anime argentina. Acá les dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien se quiera sumar es bienvenido!
Un consejo nomás, por lo que v en la noche de los museos, es mejor ir temprano, porque se llena muuuuuuy rápido! Cocodrilo que duerme es cartera! jajaaj Razz
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela 2011 Empty Re: Noche en vela 2011

Mensaje  Sage de cancer Miér Mar 30 2011, 17:45

yo colgue (como casi siempre! Razz ) conta como estuvo neophoenix!!!! ganaste o no? jajaj XD!!!!!
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela 2011 Empty Re: Noche en vela 2011

Mensaje  Neophoenix Jue Mar 31 2011, 08:34

Mmph!! La organización era medio desastre. No tenían el programa de todos los events que se realizaban en la biblioteca. Con mi buena onda y persuación, logré que las dos encargadas del lugar se esforzaran para conseguirlo.
Después me fueron a buscar (estaba acompañado Razz) para decirme que, cuando estaban a punto de imrpimirlo, le dieron los programas. Pero al final, nos fuimos por ahí a una plaza, con un amigo que se sumó después.
A lo mejor estaba copado, pero justo (justito!!) lo de la iblioteca no tanto XD

Eso sí, lo que estuvo divertido, fuie como los cosplayers comentaban como se "iniciaron" en el cosplay XD
Todos comenzaban con frases como "No lo conocía, me parecía algo extraño, hasta que probé y me gustó" (???) o "Desde que lo hice por primera vez, nunca más dejé de hacerlo" XD
Muchachos! Ni que hubieran salido del closet!! XD A menos que hagan crossplay (Esto es, cosplay del sexo opuesto).... Creo que las palabras sobran! XD
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela 2011 Empty Re: Noche en vela 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.