Y.... era hora no? XD
3 participantes
Página 1 de 1.
Y.... era hora no? XD
Ja, faltaba presentarme XD
Soy Neophoenix, Neo para los amigos. Pinto, dibujo, escribo.. Ah! y ahora toy ensayando en una banda
En la firma tengo algunos cuadros que hice (tambien hago cuadros por encargo cof! cof!) y... que más decir?
Me gusta el anime, y me gusta divertirme. Soy capaz de jugar algo que desconozco con tal de pasar un buen rato XD
Hasta hace unos días me copé con un mini-torneo de bolitas XD
Me gusta salir a donde sea. También me mandé a lugares que desconocía por eso XD y pasaron cosas grosas
Y, conozco a algunos foreros de acá, pero si quieren, que se delaten ellos solos! jajaja
En fin salutes, y pasenla jooooouuyaa!! XD
Soy Neophoenix, Neo para los amigos. Pinto, dibujo, escribo.. Ah! y ahora toy ensayando en una banda
En la firma tengo algunos cuadros que hice (tambien hago cuadros por encargo cof! cof!) y... que más decir?
Me gusta el anime, y me gusta divertirme. Soy capaz de jugar algo que desconozco con tal de pasar un buen rato XD
Hasta hace unos días me copé con un mini-torneo de bolitas XD
Me gusta salir a donde sea. También me mandé a lugares que desconocía por eso XD y pasaron cosas grosas
Y, conozco a algunos foreros de acá, pero si quieren, que se delaten ellos solos! jajaja
En fin salutes, y pasenla jooooouuyaa!! XD
Neophoenix- Santo de oro ¡Smod!
Re: Y.... era hora no? XD
Es bueno saberlo, y es verdad no te habias presentado...
juanchyz- santo de bronce
Eso es lo que decian los juegos traducidos al galego cuando llegabas a la final
juanchyz- santo de bronce
seeeeeeh ejemplo el "need for speed" te decia "en hora buena joder" jajaaj el joder no lo decia pero daria...
Página 1 de 1.