animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tu monologo

2 participantes

Ir abajo

tu monologo Empty tu monologo

Mensaje  Sage de cancer Sáb Ene 28 2012, 10:18

bueno cuando lean el primero que se me ocurrió entenderan un toque mas de que se trata y espero leer los suyos, sorry por el cuelgue y no pasar tan seguido por el foro, pero cambios y mas cambios se avecinan y por ende el tiempo no aumenta, lo único que aumenta aca en bs as es el calor, la humedad y el boleto! No jaja ahora si va el mio! Razz un abrazote a todos!!!! ^^


Última edición por Sage de cancer el Sáb Ene 28 2012, 11:22, editado 1 vez
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

tu monologo Empty Re: tu monologo

Mensaje  Sage de cancer Sáb Ene 28 2012, 10:47

Hoy amanecí con muchas ganas de desayunar café con galletitas, cosa que hice y satisfice (siempre tuve quilombo con ese fuckin verbo y en literatura en el secundario la pase para el orto al pasar al pizzarron y conjugarlo en diversos tiempos y meter fruta tirando "yo satisfaciera, tu satisfacieras o satisfacieraces") y la profesora con cara de orto gritaba "vuelva a su asiento, no estudió tiene un cero!!!!" y yo decia, mierda me lo conjugara en el boletín, o en un acto de misericordia me pondra 1..... que recuerdos...... Sad

Pero bueno, la vida es así, uno de golpe abre los ojos, mira el techo piensa si las armaduras doradas se volverán algún día divinas como las de bronce, en el caso de que les caiga sangre de athena. También a veces uno toma decisiones y se dice "hoy es el día, lo hago!!" (ahí cada uno piense que es lo que se propuso) y después no hace un carajo de nada y todo termina siendo igual que siempre y cuando hablo de lo de siempre automáticamente recuerdo cuantos días pasaron en los cuales me venían temas, post reee copados, o al menos que tenía ganas de compartir en esta comunidad virtual, pero esa fuckin resistencia que tenemos que nos quita todo el cosmo ¿? jaajaj XD!!!! y nos deja con la nunca bien ponderada "paja" y terminamos diciendo "otro día lo hago" y así pasa el tiempo y no hacemos lo que realmente queremos hacer y hacemos lo que nos queda cómodo, pero chota y desgraciadamente nos damos cuenta que eso "cómodo" que hacemos o que se volvió un hábito no nos llena y sentimos ese vacío de no haber hecho esa otra cosa que sí realmente queríamos hacer y así pasa el tiempo y nos vamos volviendo personas caraculicas o con mala onda que tratan mal a todo el mundo o que no dan todo lo que podrían, y lo loco es descubrir que se cumple eso que alguien alguna vez dijo "nadie puede dar lo que no tiene" por ende al analizar dicha frase todo cierra, claro loco!!!! si yo no me doy tiempo o no hago lo que YOOOOO realmente quiero como voy a poder escuchar, aceptar o tratar bien a los demas y no tener cara de culo si el primero que se maltrato no dandose a uno mismo lo que queria es uno mismo!!!!!

Entonces caigo en que si no hago lo que quiero o digo luego tendré un bloqueo que no me dejará ni permitirá ser sensible a la voz y a las necesidades de los demás, ya que yo mismo me postergo y me digo "no", queres esto pero no!!!!
y asi pasan los dias.........

Luego uno abre el face y ve a un quia que equipara a justin bieber (o como mierda se escriba) con Jesucristo y pone abajo "el no te da bola (por justin) y vos lo idoltras, mientras que el dió su vida por tí (por Cristo) y vos lo ignorás, postia esto en tu muro si sos del no se que porcentaje poronga (que ni se en que se basaron para sacarlo) que si lo tiene en cuenta a Cristo y pegalo y compartilo y queda como un fanático religioso pirado de la calaña de un musulman extremista.... que loco no?

Y despues abro el face de vuelta y veo otro que pone una foto de goku y dice "el murió tres veces por salvar a la humanidad y vos lo ignorás" "si sos del porcentaje que no ignora a goku, postia esto en tu muro jajaaja XD!!!!

Y asi pasan los dias, ahora hay tormentas solares, la radiacion y la humedad se sienten a full, se viene el 21 del 12 del 2012 cual boleto capicua, luego uno engancha en discovery y en el history todo tipo de documentales sobre profesias mayas, aztecas, nostradamus, la biblia y el apocalipsis y esas cosas que pronosticaron muchas veces "tal fecha se acaba el mundo" y despues nunca pasó (sino estas lineas no existirían) y quizás tal vez.... algún día sí sea el fin del mundo y todo explote al carajo, radicales y peronistas, y al explotar el mundo el wi fi del alberto llegará a toda la vía láctea quien sabe,... quizás ni haya vía láctea jaajajaj que se yo.....

Asi es la vida, el tiempo pasa, algunos se van, a otros los echamos de nuestras vidas, luego los extrañamos, luego nos acordamos de por qué los echamos y no los queremos volver a ver nunca mas, los sentimientos pasan, otros aparecen, el pasado se fue, el futuro quien sabe, en realidad nadie sabe que va a pasar, porque de esos pseudos profetas del futuro ninguno la pego al 100% con nada, asi que solo nos queda el presente para reir o llorar, por mi parte saque un tema de lady gaga y muy probablemente haga un arreglo sinfónico para los púberes que les gustará escucharlo, y me reiré o tal vez me gane el no querer hacer nada y lo postergaré para mas adelante, total es incierto o quizás haga lo que realmente siento ahora que es ganas de tomar mate, sentir el ventilador de techo, mirar a los ojos a las personas que quiero y decirles gracias por ser parte de mi presente que es lo que es bueno o malo no lo se, lo que si se es que es lo único que tengo y que soy feliz, porque ni allá en el pasado estuvo la felicidad porque si lo hubiese estado me habría quedado allí y en el futuro no lo sé porque siempre está adelante y nadie sabe con exactitud que pasará.....

Y en una de esas quien sabe..... al final reviven los de oro hacen un poder combinado revientan una garrafa de veinte kilos y se va todo al carajo jajaajajaj XD XD XD XD XXD

UN ABRAZO A TODOS Y MANDEN SUS MONOLOGOS!!!!! (al menos yo los leo) Smile
El patriarca lucas sage de cancer ^^


Última edición por Sage de cancer el Sáb Ene 28 2012, 11:21, editado 1 vez (Razón : demasiadas faltas y poco mate jaajaj)
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

tu monologo Empty Re: tu monologo

Mensaje  Neophoenix Mar Ene 31 2012, 09:23

Juaz! que temón! Altas probabilidades de desvariar sin que sea desvirtuar! XD

Y bueh, como ay tema, yo me sumo...

El domingo, después de estar en la casa de un amigo (que mas que un amigo es como un hermano) volvi a mi casa porque existia la probabilidad de que me llegara la respuesta de una persona en el face. Y como allá pareció perderse el sube (que al final no se perdio, simplemente se escondió cual ninja detrás de la tarjeta de la beca) no pude meterme en un ciber alla por varela. Lo extraño es esa voz interior (llamese, intuición, premonición, mentalización, voz del espíritu, o conexión con la cosmogonía del universo y del tiempo) me decía que esta personilla iba a fantasmear de nuevo; Iba a agitarla para despues ni dar noticia. Y.... como es usual, pense "nah, debe ser mi imaginación... a lo mejor me pierdo de algo por giladas". Como imaginarán, volvi a mi casa, llegué, y cuando me fijé en la note, el mensaje no habia llegado. La susodicha persona quedó todo el finde fuera de capital.
Y, la posta es que no me quejo. O sea, si es cierto, es un bajón que se te jodan los planes. También que el lio me lo hubiera ahorrado de haberle comprado bateria nueva al celular (ya renacerá, ya renacerá). Pero tampoco estaba en un buen momento. Ultimamente el termostato lo tengo por las nubes y los 40°C de tempertaura que hubieron el domingo me dejaron el cerebro frito. Y no es joda. Por las elevadas temperaturas, el cuerpo se me adapta para bajar la frecuencia de sus funciones (la palabra exacta empezaba con m y no la recuerdooooo!! XD) para que no me termine desmayando (aunque el amague está). Lieralmente, el fénix estaba ardiendo.

Cuestión, cuando volvi a mi casa tuve la excelente oportunidad de quedarme solo en mi cuarto (resalto SOLO porque el cuarto no es mio sino es compartido!) en boxer bajo el ventilador. A eso de las 8 o 9 de la noche empezó a caer una tormenta terrible sobre mi casa. Regalo de los dioses. La tormenta bajó mi termostato y me llenó de energía. Comí, ordené, y todo eso y me fui a dormir.

Me desperté el lunes totalmente renacido (AVEEEE FENIIIX!!!) con tanta energía y ganas de hacer de todo. Miré mi tobillo y no lo dudé. Ahí estaba el primer tatuaje que me hice y que se me estropeó por meterme (las dos veces que me lo hice!) en la pileta. Pero como ahora sabia como averiguarlo, y parece que por una semana no voy a estar sumergido en aguas, lo hice al tatuaje. Y esta vez, no solo con la linea, sino con el relleno. Y a que no saben a que hora comencé a hacerlo? 6 de la mañana XD

Comprobé que el relleno es mucho mas heavy con la linea; no tanto cuando lo aplicás, sino cuando tenés que pasar el alcohol para limpiar y ver cuanta tinta entró. Supero mi tolerancia masoquista al dolor XD (de otra forma como definir a ese gusto por sentir no solo el agua, sino tambien el viento, el trueno y el fuego sobre la piel??) pero, una vez terminado, estaba todavía más contento que antes. Me quedó espectacular el tattoo; haciendo que esta vez el fenix no sólo renazca, sino alcanzara la suma felicidad en tiempo record. Después de todo, el tatuaje ese era la carta de presentacion, y algun dia debia terminarlo.


Ostias ostias ostias XD me fui al joraca con la longitud XD. Pero bueh, me pareció copado relatar la secuencia de la ultima vez en que renací de las cenizas Razz Cada vez la caida es menos abismal; cada vez el ascenso es más consagrado.

Y me quedo con una frase de kurtko (kurt cobain para la masa) que me hizo reir mucho "Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales" jajajaajajaj XD un groso! XD

Ah y posdata! recién veo que un amigo quiere que le tatúe un fenix! la verdad que mi maquinola me está dando bastantes alegrías Razz
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

tu monologo Empty Re: tu monologo

Mensaje  Sage de cancer Vie Feb 10 2012, 13:18

pregunta! a ver si te entendi bien, te "autotatuaste" o fue un dibujo onda borrador en tu piel y por eso se borro????
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

tu monologo Empty Re: tu monologo

Mensaje  Neophoenix Sáb Feb 11 2012, 21:13

nop, me autotatue... en la tercera vez, recien se me pudo quedar inmortalizado en la piel; Tengo una piel muy maricona que, como la piel de una serpiente se lastima por nada pero se regenera enseguida... O sea, altas chances de que el tatuaje mal cuidado se vaya pa juera.
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

tu monologo Empty Re: tu monologo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.