animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta la victoria siemp... game over

2 participantes

Ir abajo

Hasta la victoria siemp... game over Empty Hasta la victoria siemp... game over

Mensaje  juanchyz Jue Feb 16 2012, 20:40

Hola gente linda, por las dudas aclaro que este no es un post ofensivo, hace minutos chateando con alguien y hablando de un poco de revolución me vino a la mente un tierno recuerdo de mi infancia, y este recuerdo es el de haber jugado un juego en el tremendo family game con mi hermano mayor, este juego se trata de la revolcion cubana, en donde uno jugaba con castro si eras player one o con guevara si eras el two, un juego muy entretenido y que se jugaba en simultaneo.

"... Videojuegos

- Guerrilla War, (1989, SNK), videojuego de guerra basado en la revolución cubana, para la Nintendo Entertainment System. El nombre original japonés era Guevara, su título y su contenido fue en parte censurado en las versiones americanas y europeas del juego.
- Metal Gear Solid: Peace Walker (2010, Konami), el protagonista del juego, Naked Snake (alias Big Boss) tiene un parecido físico con el Che Guevara por su barba y el uso de la boina y su traje de combate verde. En el juego varios personajes lo confunden con el propio Ernesto Guevara y hay numerosos diálogos entre los personajes citando sus frases o hablando sobre las hazañas de El Che..."

from: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagenes:
Hasta la victoria siemp... game over Nesguerrillawar
Hasta la victoria siemp... game over Guerrillawar1989snkcorpHasta la victoria siemp... game over Guerrillawar2
Hasta la victoria siemp... game over Guerrillawar02


En este link se lo pueden descargar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para nintendo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (version arcade, MAME)

Eso es todo por hoy y espero les haya gustado, salutes!!!


Última edición por Neophoenix el Vie Feb 17 2012, 10:17, editado 1 vez (Razón : Más prolijito! :P)
juanchyz
juanchyz
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hasta la victoria siemp... game over Empty Re: Hasta la victoria siemp... game over

Mensaje  Neophoenix Vie Feb 17 2012, 10:12

Noooo!!! que bizarro!!! XD Estaría mortal para viciar largo rato en simultáneo (ni que castro, ni castro, yo me quedo con el che! XD) lástima que ahora no tengo pc... sino con mi hno habría un reee vicio XD Groso el aporte juanchiz!
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.