Saint seiya ultimate cosmos
2 participantes
Página 1 de 1.
Saint seiya ultimate cosmos
bueno aca subo el link de la pagina de los autores yo me baje las betas 1.2 y 1.3 y eran excelentes en calidad, (y a mi gusto 100% fiel al anime y mejor que los juegos de saint seiya de ps2)
el link que hay para bajar es el 1.4 y en esta ocasion incluye ademas de shura, adverick, el cid, atlas a SAGA DE GEMINIS, espero lo disfruten, yo lo estoy bajando a ver que onda....
pd: aca dejo unos videos para que vean la calidad de este juego realizado por fans franceses ^^
el link para bajar el demo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el link que hay para bajar es el 1.4 y en esta ocasion incluye ademas de shura, adverick, el cid, atlas a SAGA DE GEMINIS, espero lo disfruten, yo lo estoy bajando a ver que onda....
pd: aca dejo unos videos para que vean la calidad de este juego realizado por fans franceses ^^
el link para bajar el demo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Saint seiya ultimate cosmos
Fa!!! está muy groso! además el cuidado en los gráficos para hacerlo 100% fiel a la serie es impresionante! Taria bueno para hacerse unos torneitos ehhh!
Neophoenix- Santo de oro ¡Smod!
Re: Saint seiya ultimate cosmos
es 2D pero cuando hacen las especiales son tal cual el anime nada mas varia el personaje que la recibe, pero es lo mas fiel que salio hasta ahora, y esta buenisimo!!!! ^^