los videos que mas te gustan!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
los videos que mas te gustan!!!
bueno aca postea todos los videos de tus bandas solistas nacionales e internacionales, abro esta seccion posteando a una de mis bandas favoritas, y que actualmente estoy haciendo un arreglo de un tema de ellos para un cuarteto de instrumentos de viento! ^^ al margen ire editando y subiendo sus temas, en gral subtitulados, porque las letras rinden a full!!!!
Re: los videos que mas te gustan!!!
Y justamente que iba a hacer el tema, vos me ganaste de mano!! XD jajaajajajajja
El tema que para mí, es lejos, el mejor de Queen es Innuendo. Acá lo dejo para que lo vean; pero es exquisito. Desde la música, hastya el video, y mucho más aún, su letra. Las veces que he cantado este temazo!!
Y acá un video del amigo Franky
Enjoy!
El tema que para mí, es lejos, el mejor de Queen es Innuendo. Acá lo dejo para que lo vean; pero es exquisito. Desde la música, hastya el video, y mucho más aún, su letra. Las veces que he cantado este temazo!!
Y acá un video del amigo Franky
Enjoy!
Neophoenix- Santo de oro ¡Smod!
muuuuy bueno el tema de frank, tremendo!!!! aunque la version de elvis presley esta espectacular tambien, ahora la subo!
Temazo de stratovarius!!! Y de paso, el video con imágenes del Devil May Cry
Metaaaaaaaaaaaaaalll!!! XD
Metaaaaaaaaaaaaaalll!!! XD
Acá dejo temazos de aerosmith, con la letra subtitulada y en inglés, para los que la quieran cantar cual karaoke!! XD
Aca dejo algunos temas grosos in spanish! Porque el sur también existe!
Y lejos, la mejor versión de este tema que escuché! (por qué será que lo ionterpreta tan bien?? XD)
Y lejos, la mejor versión de este tema que escuché! (por qué será que lo ionterpreta tan bien?? XD)
Página 1 de 1.