animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomienda un libro!

Ir abajo

Recomienda un libro! Empty Re: Recomienda un libro!

Mensaje  Neophoenix Dom Abr 24 2011, 14:24

Éste es un libro, que más que recomendar, me lo recomendaron (todavía no llegué a leerlo! jajajaj XD). es The game de Neil Strauss.

Les cito el prólogo que explica, en pocas palabras, toooodo el libro Razz
Los hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero se lo presento a usted aquí. Desnudo, vulnerable, y perturbadoramente real. Le pido un poco de su perdón por adelantado.

No odie al jugador... Odie al juego

Les dejo la versión en inglés y en castellano

Enjoy
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un libro! Empty Recomienda un libro!

Mensaje  Neophoenix Vie Abr 01 2011, 16:28

Foreros de AnimeVSAnime! Esta sección es para toda la literatura. Y qué mejor que comenzarla con un tema en donde cada uno podrá aportar el libro que más le gusta? Todo los libros de suma recomendación qedarán anunciados por acá; Para que todos los que no sabemos que rayos leer, tengamos títulos para averiguar!

Así que aquí voy yo! Razz

Uno de los libros que recomiendo es el Kybalion que es el libro de las enseñanzas de Hermes Trimegistro, aquél que, según la leyenda, fue el maestro de abraham. Son los principios hermeticos que rigen el mundo y que es muuuy groso para los que recién comienzan en el tema de la filosofía y la metafísica; ya que el lenguaje que usa es ree simple (pero sin embargo, reee power! XD)! Smile
Para darles una idea, borges mencina muuuuchas veces estos principios, en cuentos como las ruinas circulares o en poesías como ajedrez.

Iba a recomendar uno de literatura, pero se me olvidó XD lo pongo después Razz
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.