animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calendario Maya

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Calendario Maya Empty Calendario Maya

Mensaje  tortuga mágica Jue Abr 21 2011, 20:45

Hoy es ESPEJO MAGNETICO BLANCO, iniciamos 13 días atrayendo el orden interno a traves del poder del espejo. Hoy nos unificamos en nuestra verdad interior y desde ahí nos reflejamos al infinito. A partir de unificarnos volvemos al centro armónico, desde ahí nuestra verdad se revela, reflejándose en todo. Hoy atiendo mis intuiciones, mi ...s sueños, mis sensaciones, me nutro de lo que necesito para armonizarme. Hoy es un buen día para tomarse un tiempo para la meditacion, hacer silencio en la mente, y dejara que todo se vuelva a ordenar, sacar de raiz lo que uno ya no necesita o no cumple ninguna funcion útil en la vida. El espejo es la piedra de cirugía, corta todo lo que no sirve, lo que no es sano, tambien corta los velos para revelar la verdad, para ver mas alla de lo que se sabe. Asi que dedicate un rato para ordenarte, y permite que la intuicion te guie, te lleve a lo interno para revelar tu verdad y dejarte nutrir por la abundancia del universo. BendicionesVer más
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  Sage de cancer Jue Abr 21 2011, 22:07

estaria bueno que nos cuentes (de manera sencilla o sea facil de entender) de que se trata el calendario maya, para todos los usuarios del foro que quizas no tengan idea Señorita "magic turtle" ajaj Razz
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  Neophoenix Vie Abr 22 2011, 11:19

adhiero a Sage. Cuál es el fin del sello (creo que se le llama) que tiene cada uno de los 13 días? Es el estar más "conectado" para sacar el mayor provecho de cada tiempo? O una especie de guía para estar en mayor armonía?
Ilumínanos tortuga mágica!

ja, el léxico que manejo es pésimo XD
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  tortuga mágica Vie Abr 22 2011, 16:52

Neophoenix escribió:adhiero a Sage. Cuál es el fin del sello (creo que se le llama) que tiene cada uno de los 13 días? Es el estar más "conectado" para sacar el mayor provecho de cada tiempo? O una especie de guía para estar en mayor armonía?
Ilumínanos tortuga mágica!

ja, el léxico que manejo es pésimo XD

Hola, la cuenta del calendarió maya viene del 3113 a.C. El sello que publico es el del día en curso, o sea, ayer empezó la "onda encantada del Espejo" (onda encantada se llama cada transito de 13 días). En el calendario hay 260 sellos que forman una matriz, con esta matriz se hace la cuenta de los días. El día en que uno nació tiene un sello, y ese sello viene a ser la misión de vida de la persona. Esa misión pertenece a una onda encantada, un propósito.
Si me querés mas info..... adelante, espero preguntas.
Ahora paso a dejar para los que quieran leer la misión del dia de hoy. La onda es no atarse a lo que el sello nos dice sino aprovechar la energía de cada día.
Hoy es TORMENTA LUNAR AZUL, llega el desafío a estos 13 días de atraer el orden interno a traves del poder de al autogeneracion de la tormenta. Hoy la tormenta te lleva a un proceso de introspección para limpiar y purificar las emociones, las energías estancadas y todo lo que nos aleja de nuestra verdad, de la expresión natural del ser, así al purificar y limpiar la tormenta a su paso, nos prepara para llenarnos de energía nueva, despues del agitamiento y la trasmutación llega la energía renovada. Hoy coopera en este proceso escuchando tu voz interna, comunicate con libertad, conciente de lo que quieres transmitir, de lo que tus palabras afectan. La tormenta puede hacer que nos sintamos agitados, exitados emocionalmente, mentalmente, este proceso es la preparación para la transformación, la tormenta barre con todo la energía que se fue acumulando para dar paso a una nueva etapa. Si estamos en esta onda encantada del espejo y el propósito es atraer el orden y reflejarlo, la tormenta en el tono lunar (2) del desafío, nos lleva a dejar el camino limpio y libre para alcanzar el propósito. Exitos y bendiciones..
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  Neophoenix Vie Abr 22 2011, 18:23

Grosa la respuesta ^^ Me sirvió bocha para entenderlo mejor (y eso que varios trataron de explicarmelo). Por ahora solo tengo dos preguntas
Cual es el sello del 10/12/1989?
Y si no me equivoco, el calendario maya se "termina" en el 2012. Creo que era en abril o mayo (un compañero de la facultad lo tiene en la carátula de la carpeta). Tiene algún significado relevante ese fin del calendario?
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  tortuga mágica Sáb Abr 23 2011, 16:22

Neophoenix escribió:Grosa la respuesta ^^ Me sirvió bocha para entenderlo mejor (y eso que varios trataron de explicarmelo). Por ahora solo tengo dos preguntas
Cual es el sello del 10/12/1989?
Y si no me equivoco, el calendario maya se "termina" en el 2012. Creo que era en abril o mayo (un compañero de la facultad lo tiene en la carátula de la carpeta). Tiene algún significado relevante ese fin del calendario?
[i]Hola tu sello es DRAGON AUTO-EXISTENTE ROJO, justamente es el sello de mañana, ya que los sellos en total son 260 y el año solar tiene 365 días, este sello pasa muchas veces por tu vida, pero vuelve a caer el día de tu cumpleaños recien en tu cumpleaños 52, mientras tanto vas evolucionando dentro de la familia de sellos a la que pertenece el dragon que es la familia cardinal, esta familia tiene 4 sellos (hay 4 colores en el calendario que representan los 4 puntos cadinales o momentos del sol) el este rojo, el norte blanco, el oeste azul y el sur amarillo. tu familia tiene rojo al dragón, blanco al enlazador de mundos, azul el mono, amarillo el guerrero. El dragon es la nutrición,la energía primordial, el ser. Toda la vida vas a tener como misión discernir entre el ego y el ser, ya que tu mente juega un papel muy fuerte en tu vida. El propósito es el que estamos transitando ahora mismo, el del espejo, es poner orden en tu interior para que se refleje en la vida. Cuando las cosas no resultan es porque hay desorden dentro de uno. Te puede traer tendencias depresivas, tenes que aprender a meditar y centrarte en vos, para que tu energía surja desde el centro mismo de tu ser. El tono auto existente es el numero 4, representa la forma, lo formal, lo mental. Al traer como misión un dragon autoexistente rojo, venís a definir, poner límites, establecer tu campo de acción para poder dejar que tu ser se desarrolle en libertad. Mientras tanto tenes que ir superando las cuestiones de autocrítica excesiva, el mal humor, y como sos un dragón, evitar que las pasiones te consuman, el símbolo del dragón es como la boca de un volcán, eso significa que adentro hay fuego, tenes que evitar que ese fuego te consuma, en la vida el fuego se puede traducir a ira, o amor, la ira destruye, el amor construye. Vos elegis.
Con respecto al 2012, el calendario está escrito hasta el 21 de diciembre del 2012, que es el solsticio de verano del 2012.
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  tortuga mágica Sáb Abr 23 2011, 16:29

Hoy es SOL ELECTRICO AMARILLO, llega la activación, el servicio lo da el sol con su poder del fuego universal, nutriendo la vida. El sol representa, la vida, el movimiento, el fuego que mantiene encendida la vida, que nunca se apaga, el fuego del ser, el fuego espiritual. Por eso nos habla de la iluminación y de ser incondicionales, de dar amor sin condicionamientos, de darnos amor sin condicionamientos. Hoy el día activa el servicio de esta onda encantada del Espejo(cuyo propósito es atraer el orden interno) a traves del poder del sol que nos lleva a darnos lo que nos hace falta, lo que necesitamos, sin condicionamientos, sin limitaciones, permitiendo que la energía se mueva y fluya, sin frenar el movimiento natural de la vida, sin temores, dejando que la sabiduría interna nos guíe y nos conduzca hacia donde nuestro libre albedrío espiritual nos lleve, hoy busquemos lo que nos sirve a la vida hoy, no dejemos para mañana, la vida es aquí y ahora. Bendiciones
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  Neophoenix Dom Abr 24 2011, 11:12

Rayos y centellas!! me ha sacado la ficha!! XD

Hay algo que todavía no llego a entender del todo...
tortuga mágica escribió:tu familia tiene rojo al dragón, blanco al enlazador de mundos, azul el mono, amarillo el guerrero.
Esto es algo que nunca me explicaron. Los colores significan los puntos cardinales, pero su relación con los otros sellos (el enlazador de mundos, el mono, y el guerrero) qué significado tiene? En qué cambia de que el azul sea mono, dragón, tigre, o cerdo volador??
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  tortuga mágica Dom Abr 24 2011, 13:22

Neophoenix escribió:Rayos y centellas!! me ha sacado la ficha!! XD

Hay algo que todavía no llego a entender del todo...
tortuga mágica escribió:tu familia tiene rojo al dragón, blanco al enlazador de mundos, azul el mono, amarillo el guerrero.
Esto es algo que nunca me explicaron. Los colores significan los puntos cardinales, pero su relación con los otros sellos (el enlazador de mundos, el mono, y el guerrero) qué significado tiene? En qué cambia de que el azul sea mono, dragón, tigre, o cerdo volador??

Mirá, uno nace con un sello, hay 20 sellos que son energías solares, masculinas, que son los dibujitos que tiene el nombre, dragon, viento, noche etc.....
Hay 13 tonos, que son los numeros de la onda encantada, que son energías lunares, femeninas, que son esos nombres que acompañan al sello ej: magnetico, lunar, electrico, auto-existente, etc.
Von naces con un sello, que es DRAGÓN AUTO-EXISTENTE ROJO, tu cumpleaños, cuando cumpliste tu primer año cae en el sello que sigue a tu familia, o sea el ENLAZADOR DE MUNDOS, con el tono que sigue, en este caso es el que le sigue al auto-existente (4), es el entonado (5). El nombre completo del sello es ENLAZADOR DE MUNDOS ENTONADO BLANCO, y así durante toda la vida, hasta que a los 52 años volves al sello de nacimiento, porque son 4 sellos de la familia x 13 tonos, 4x 13 = 52.
Esto indica que uno nace con una familia de sellos que son energías que uno viene a trabajar o experimentar, generalmente de estos sellos se tiene las cualidades y tambien lo que nos cuesta siempre en la vida.
El dragon ya te lo explíque y lo voy a publicar abajo porque es el sello de hoy. De paso te digo feliz cumple galáctico.
El enlazador de mundos, que es el blanco, es la muerte, el que representa el desapego, los cambios de ciclo, lo que termina para empezar algo de nuevo, como el ave fenix. Esto hace saber que los años por los que pasaste por ese sello seguramente fueron de perdidas o cambios para ir hacia algo mejor. Este sello te lleva a soltar para conectar con otras dimensiones de conciencia.
El mono que es azul, es la magia,, el que hace la alquimia de las situaciones, que transforma a traves del humor, del juego, de la risa, eso hace que en tu personalidad sea un recurso el humor para relacionarte. Tambien es el matemático, y es muy autoexigente, calcula los pro y los contras de todo. El mono viene a enseñarnos a ser como niños, a vivir en estado de inocencia.
El guerrero, que es el amarillo, es el que se entrega a la guia de la inteligencia divina, el que confía en si mismo, es intrépido, audaz. Este sello hace que muchas veces se cuestionen las capacidades, que en vez de confiar en uno mismo uno crea en lo que los demas dicen a pesar de lo que el instinto te dice, y que termines peleandote con vos diciendo "yo sabia tal o cual cosa", o que no confíes en tus capacidades a la hora de hacer algo y que siempre esperes perfeccionarte mas, en vez de entregarte en el tiempo en que las oportunidades se presentan.
En conclusión, son todas las energías que te viene a dar un mapa para desarrollarte en tu vida. Son una guía, son una ayuda, y un espejo donde verte cuando no sabes por qué estás haciendo algo o terminas siempre en la misma situación. Son las energías con las que contamos para actuar,. nuestros dones y nuestra misión a aprender tambien.
Espero te haya sido útil. Besos
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty El sello de hoy para todo el día

Mensaje  tortuga mágica Dom Abr 24 2011, 13:23

Hoy es DRAGON AUTO-EXISTENTE ROJO, llega la forma, el definir, para establecer el orden interno y dejarnos ser sin condicionamientos. Hoy el Dragón nos trae el poder del reiniciar estableciendo nuestros límites para definir nuestro campo de acción, es importante establecer los límites, definir la forma, saber como nos movemos para mov ...ernos en libertad. El tono autoexistente tiene que ver con la mente, por eso hoy el dragón te invita a que nutras no sólo tu espíritu sino tu mente de cosas que sirvan a tu crecimiento, que sirvan al orden que estás buscando, es importante en este nutrirse el disfrutar sin exigencias, el poder jugar incorporando las experiencias sin tensionarnos, como los niños, permaneciendo inocentes ante lo nuevo, y lo nuevo es cada momento presente. Las tensiones del dragón, la seriedad, la sobreexigencia aparece como una postura del ego, en la que aparentemente uno ya debería saber por experiencia previa algo, y no hay márgenes de error, de equivocarse, de fallar. El dragón te trae la energía ancestral, es el ser primordial que te recuerda que vuelvas a tus órigenes, que te dejes ser, y que te nutras de la vida y nutras a los demas de esta potencialidad experimentando en el aquí y ahora con soltura, manteniendo el fuego de la vida siempre templado, sin que queme , sin que se enfríe. Cuando uno se tensiona con cuestiones del ego se vuelve muy frio y calculador, y ahí el dragón es tajante y en ves de nutrir algo que genere bienestar, nutre el caos, que es es propio caos interno. En estos 13 días buscando el orden interno, hoy el dragón te invita a volver a empezar. Para los cristianos que estan festejando las pascuas de resurrección este día los invita a volver a valorar la vida, nutriendose espiritual, fisica y mentalmente con los dones de Dios, del universo, saliendo del pensamiento del error, la vida es hoy, es hermosa, y es lo que decidamos hacer de ella. Disfruta. Bendiciones.
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  Neophoenix Dom Abr 24 2011, 13:34

Mëine gott!! Mejor no pregunto más porque me está delatando mal!! jajaaj XD

Gracias por la info y el cumple galáctico ^^
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  tortuga mágica Lun Abr 25 2011, 09:25

Neophoenix escribió:Mëine gott!! Mejor no pregunto más porque me está delatando mal!! jajaaj XD

Gracias por la info y el cumple galáctico ^^
}

Jajaja, y bueno, es lo uno trae a esta tierra, igual lo mejor de algunas cuestiones, es no poder mentirse mas así se resuelven, y se le saca el jugo a la energía de luz que uno trae en lugar de quedarse siempre en la sombra de lo que no se puede resolver. Cuando quieras preguntá y si no querés que se publique te lo mando por mp. Besos
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty El sello de hoy para todo el día

Mensaje  tortuga mágica Lun Abr 25 2011, 10:12

Hoy es VIENTO ENTONADO BLANCO, llega el comando a traves del poder de la comunicación del viento, en estos días de atraer el orden interno y reflejar viendonos reflejados en los demas, el viento nos dice que comandemos nuestra comunicación. Escuchar lo que sentimos, lo que pensamos, lo que sabemos, discernir en la mente, para despues comunicarnos con claridad, las palabras no son algo sin valor, sin sentido y mucho menos sin efecto. La palabra es el sonido creativo que sale de la boca, que genera algo afuera, y adentro del que la dice, porque la palabra crea. Hoy comunicate internamente, escuchate, escucha lo que tu mente conversa, lo que sabes de vos y de los demas, lo que sabes de las cosas, todo ese "ruido" que hay en la mente que no te deja sentir con claridad y así se distorsiona la comunicación espiritual. Hoy el viento te hace llegar como una brisa la palabra espiritual, para escucharla tienes que limpiar el recipiente, tu mente, renovar la energía para que esto que nos trae el viento pueda ser recibido. El día nos invita a meditar, a hacer silencio, sobre todo si no tenemos nada util para decir. El viento tambien nos lleva al lugar correcto en el momento correcto en su viaje sincrónico para que soltemos nuestras palabras donde hacen falta, para que escuchemos el mensaje justo en el momento correcto, para que veamos y despertemos de lo que no estamos viendo, el viento es el que lleva y trae la energía que va por el aire, el sonido viaja a traves del viento. Por eso es un día muy bueno para leer, cantar, hacer musica, hacer silencio o cualquier cosas que querramos transmitir. Hoy toma el mando de tu voluntad para comunicarte con claridad, que tus palabras te liberen y no te aten una y otra vez a las mismas situaciones. Hoy el viento te invita a que comandes tu viaje y te dejes llevar por la sincronía del universo en perfecta comunicación espiritual, comparte el día con los amigos, con tus compañeros espirituales de la vida. Evita los lugares ruidosos, hoy no te resultarán tan agradables. Bendiciones
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  Neophoenix Lun Abr 25 2011, 10:16

Posta, que antes de hacer las preguntas estaba en la duda de hacrlo o no por mp XD
Igual, por lo poco que me preocupa..!! XD

No imaginaba que el calendario maya sea taan preciso. Incluso en la descripción mencionaste el porqué de mi nick XD Eso si que me sorprendió un poco.

Que loco lo de los mayas no? XD
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  Sage de cancer Lun Abr 25 2011, 11:39

la clavo en el angulo con vos neophoenix!!! jaja si es muy loco lo del calendario.... Smile
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty El sello de hoy para todo el día

Mensaje  tortuga mágica Mar Abr 26 2011, 08:44

Hoy es NOCHE RITMICA AZUL, llega la estabilidad a traves del poder de la abundancia de la noche, en estos días de ordenarse internamente la noche nos trae la posibilidad de ver en los sueños, de ver en la noche, en la oscuridad, allí donde no se mira, la noche revela la verdad en su oscuridad infinita, donde la visión física no pone s ...us limitaciones, allí es donde se revelan las cuestiones ocultas, los temores, el coraje, la confianza, la fe o la falta de ella. Es en esta oscuridad sin fronteras donde todo tiene la posibilidad de ser, por eso la noche nos trae la abundacia, la potencialidad infinita de darle lugar a gestar lo que sea. Entonces, hoy atiende tus intuiciones, lo que sientes, puede ser que necesites estar solo, en silencio, la noche nos lleva a nuestras profundidades, no vuelve algo introspectos, pero no te aisles, sumergete en las profundidades de la noche para encontrar tu equilibrio interno en este sin fin de posibilidades, bucea en tus sueños y revela lo que tienen para decirte. Hoy se abre el cielo para darte su abundancia, se conciente de lo que pides, de lo creas, de lo que transmites, el universo solo trae abundancia, y ese es el poder de la creación. Hoy gesta lo que quieres que de sus frutos con la conciencia clara, confía en tus potencialidades, y entrega el poder al universo con fe para que se manifieste. BendicionesVer más
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  Sage de cancer Mar Abr 26 2011, 09:54

me haces acordar lo que escribiste al tema del musical "el fantasma de la opera" angel de la musica, de la noche, tiene mucha relacion Smile
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty El sello de hoy para todo el día

Mensaje  tortuga mágica Miér Abr 27 2011, 10:58

Hoy es SEMILLA RESONANTE AMARILLA, llega la sintonía en este camino hacia el orden interno a través del poder del florecimiento de la semilla. Hoy el día te invita a sintonizar con atino, parar las antenas para logras sentir lo que necesitamos para abonar nuestra tierra, para fertilizar nuestro terreno de acción. La semilla nos habla del florecimiento, de abrirnos a dar y recibir de la vida, de saber que cuando las oportunidades llegan es porque el terreno ya fue preparado para dar a luz los frutos. Hoy abre tus brazos y recibe las bendiciones del universo, sintoniza con lo que nutra tu espiritu, abre tus canales de receptividad permaneciendo con tu mente en el tiempo presente, evita las tensiones mentales, los encierros en pensamientos que no conducen a ningún sitio, la autocrítica desmedida, hoy puedes volverte muy sensible tomandote personamente algunas cosas por no tener una visión clara y amplia sobre la totalidad de los hechos. La semilla nos muestra un tiempo de maduración donde ya estamos listos para abordar lo que sigue, solo se requiere confiar en uno mismo, en las capacidades, entregarse de lleno a lo que se decide hacer, sin dudar, sin replanteamientos mentales. Hoy, en el tono resonante (7), se pone en juego la decisión de saber hacia donde vamos, con qué sintonizamos, que pensamientos alimentamos, y qué queremos que florezca en nuestra vida. Hoy canaliza tu energía para conducirla con la conciencia clara hacia la concreción de tus logros espirituales mas altos, no importan los recursos, sólo importa que tu mente esté abierta y tu corazón dispuesto a recibir los dones del universo para que florezca en tu tierra lo que está sembrando, entonces, atención con lo que uno mismo crea. Bendiciones.
Calendario Maya 87467393
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty El sello de hoy para todo el día

Mensaje  tortuga mágica Jue Abr 28 2011, 17:13

Hoy es SERPIENTE GALACTICA ROJA
llega la armonia a través del instinto de la serpiente, hoy deja que tu instinto te guie por el día sin complicarte mentalmente, la energía se mantendrá optima siemrpre que no fuerces nada, que todo fluya y vaya en sincronía, navegando en el tiempo presente, con la visión clara y la confianza plena en qu ...e lo que uno siente es, sin dudar, para poder entregarse sin complicaciones a lo que el día traiga. La serpiente te lleva a los caminos del placer y el disfrute,, a utilizar tu energía sexual, tu creatividad en disfrutar el momento presente, hoy no te compliques con pensamientos enroscados, dejate ser y disfruta, desde tu centro armónico. Bendiciones
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty El sello de hoy para todo el día

Mensaje  tortuga mágica Vie Abr 29 2011, 08:40

Hoy es ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO, llega la inteción en movimiento a traves del poder cíclico de la muerte del enlazador de mundos, hoy se nos da la oportunidad de soltar para volver a elegir, de vaciarnos para volver a llenar con conciencia. Hoy el enlazador nos invita a deshacer lo que no nos sirve, a soltar lo que no queremos ... cargar mas, ni llevar mas, ni utilizar mas, como las viejas ideas, las cosas que guardamos en la mente, las relaciones por compromiso, todo aquello que nos hace esclavos. Por sobre todas las cosas hoy el enlazador, en el tono solar (9) de la intención, nos invita a perdonar y perdonarnos, cada cosa del pasado, cada pequeña situación con la que todavía seguimos disgustados y aún nos mueve emociones que hacen que nos autoagredamos de alguna manera. El enlazador de mundos es el cordon umbilical místico, el que nos muestra como todo en la vida es cíclico, que todo lo que empieza termina, que todo tiene su tiempo, su momento, y que va a cumplir su ciclo, y con esto nos enseña a no aferrarnos a lo que ya no tiene un sentido de crecimiento en nuestras vidas. Nos enseña a soltarnos de nuestra mente, del contros sobre todas las cosas, ya que las cosas van a cumplir sus ciclos inexorablemente y nada vamos a poder hacer para evitarlo, entonces soltar con entrega, vivir con confianza, tener la visión abierta y la amplitud mental para ver lo que hay que ver son las claves del día de hoy para aprovechar este día. Puede ser que se presenten las situaciones indicadas para que uno experimente si queremos seguir eligiendo mas de lo mismo. El día nos invita a meditar, escuchar nuestra voz interna y soltar, vaciar la mente para que comiencen a revelarse las nuevas oportunidades, para comenzar llenarno de lo que verdaderamente nos nutra para evolucionar con la conciencia expandida en esta vida. Bendiciones

Calendario Maya Ciminew71


Última edición por Sage de cancer el Vie Abr 29 2011, 10:10, editado 1 vez (Razón : asi queda mas prolijito! ^^)
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty El sello de hoy para todo el día

Mensaje  tortuga mágica Sáb Abr 30 2011, 13:50

Hoy es MANO PLANETARIA AZUL, llega la manifestación a traves del poder de la sanación y relización de la mano. En estos 13 días de atraer el orden interno, la mano en el tono planetario (10) de la manifestación nos trae el poder de sanar, de sanarnos por dentro y sanar a los que afectamos en el mundo perfeccionando la manifestación. ...La mano es la que realiza, conoce la realización nos invita a atender lo que necesitamos en este momento presente, lo que nos hace falta, lo que podemos tomar de la vida aquí y ahora atendiendo directamente nuestra libre voluntad, sincronizándonos con el todo ampliando la percepción para tener claridad de lo que queremos alcanzar. La mano puede construir o destruir, acariciar o pegar. Hoy en este día planetario nos invita a reunirnos, a compartir para sanar relaciones, disfrutar y recrearnos. Que disfrutes el día. Bendiciones.

[img]Calendario Maya 30829711[/img]
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty El sello de hoy

Mensaje  tortuga mágica Dom Mayo 01 2011, 12:08

Hoy es ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA, llega la liberación en este camino hacia el orden interno a través del poder de la armonía de la estrella. Hoy el día te invita a expandir tu energía, a liberar tu espectro de posibilidades con tu poder creativo, dejar que tu creatividad se exprese, se expanda se libere al universo y que se refleje armónicamente en todo lo que te rodea para que te sea devuelta esta armonía y te llenes y nutras de esto. La estrella te lleva a tu campo creativo, a que desarrolles este poder creador que se te dió, que te dejes volar, que juegues con tus posibilidades, que explores en tu interior y reveles tus misterios. Hoy se libera esta energía, está en uno quedarse aferrado a lo conocido, al pasado, o liberar todo el potencial y dejar que nos sorprendan nuestras posibilidades ocultas, soltandonos de los condicionamientos mentales, sin juicios, sin autoexigencias, sólo jugando y descubriendo el hoy con la inocencia fresca de un niño, que es lo que somos eternamente, sin tiempo y sin edad. Que lo disfrutes. Si te sentís una estrella y buscas el reconocimiento, hoy la podes pasar mal, mejor dejate brillar y regala tu luz que esta te iluminará en su reflejo. Bendiciones
[img]Calendario Maya Estrellat[/img]
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty El sello de hoy

Mensaje  tortuga mágica Lun Mayo 02 2011, 12:59

Hoy es LUNA CRISTAL ROJA, llega la cooperarción en este camino hacia el orden interno a traves del poder del agua universal de la luna. La luna hoy nos lleva a purificarnos internamente, a dejar que nuestras emociones se limpien, se purifiquen, para nutrirnos de energía renovada. Hoy el día nos invita a dejarnos fluir, sin forzar, sin correr, sin queres ir mas allá de donde naturalmente nos lleva el propio movimiento del tiempo. Hoy deja de luchar con tu voluntad, siente con claridad lo que tu corazón anhela de verdad, lo que deseas, lo que quieres, y se fiel a eso, mas allá de los sentimentalismos, mas allá de los deberes. La energía hoy se universaliza con el tono cristal, hoy es dia de reunirse y compartir, de cooperar con el universo, a medida que fluimos en nuestra verdad vamos generando ese movimiento en el todo, a medida que purificamos nuestro mundo emocional, vamos afectando al todo y ayudamos en este reflejo constante donde todos somos parte del gran movimiento sincronico galactico-planetario. Hoy toma las riendas de tu voluntad, atraviesa tus frustraciones, limpia tus heridas, y deja que coopera para permanecer en tu verdad mas pura, sin darle explicaciones a nadie, sólo dejandote ser con fluidez y lealtad. Bendiciones.
Hoy tambien comienza el uinal (mes del calendario ritualistico) 15-MOAN, del 02/5 al 21/5: Con el fin de ver en la oscuridad, crearás con la visión y la mente para despertar al desapego y ser un amante servidor de la humanidad.[img]Calendario Maya Lunasz[/img]
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty El sello de hoy

Mensaje  tortuga mágica Mar Mayo 03 2011, 13:37


Hoy es PERRO CÓSMICO BLANCO, llega la trascendencia en estos días de encontrar el orden interno a traves del poder del amor del perro. Hoy el día te invita a compartir con los amigos, el perro nos lleva a reunirnos, a compartir, es el que anda en grupo, el que disfruta de la amistad, de compartir, del amor. Hoy se trasciende este camino del espejo con el poder del amor del perro, llevándonos a mantener la presencia de nuestra lealtad para amarnos y sernos fieles a nosotros mismos y así reflejar esto y recibir de lo mismo. Hoy se nos invita a disfrutar, a dejar fluir las relaciones, sin condicionamiento, con entrega en el tiempo presente. Bendiciones
Hoy es un día para conectar desde la esencia, respetar nuestros valores personales y establecer valores compartidos que nutran cada relación. Delimitando los espacios de luz por donde transita cada encuentro y sobre todo, entregar el corazón, confiando en que el universo nos conecta con las personas adecuadas. El perro estará en las miradas honestas, en el apretón de manos sólidas y más que nada en la elección personal de abrirle la puerta a esta oportunidad de ser uno. Entre todos, unidos desde el amor.

tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty El sello de hoy

Mensaje  tortuga mágica Miér Mayo 04 2011, 21:02

Hoy estamos en el kin 131, estamos justo empezando a dar la vuelta al tzolkin, hoy es la contracara de ayer, y asi sucesivamente hasta llegar al kin 260. Estamos a la mitad del castillo azul del oeste del quemar, y comenzamos la onda encantada del mono, transfromando este castillo de 52 días con los 13 días del mono atrayendo la magia ... del niño interno, 13 días para sanar lo viejo, transmutar, transformar a traves de la alegria, el juego, la creatividad. El mono nos invita a actuar nuestros roles sin para llegar a lo profundo de las situaciones sin creer que el rol que jugamos es lo que somos, de ahí su poder alquímico de transformar lo que creemos "realidad", el mono hace la magía de mostrarnos que vivimos en una realidad ilusoria, y que es el grado de dramatismo que le ponemos a las situaciones las que hacen que estas nos pesen mas o menos. Nos enseña a no tomarnos las cosas tan enserio, a jugar con las situaciones, a volver a la inocencia del ser, sin roles establecidos, sin rigidez. Estos 13 días que iniciamos son para sanar ese niño interno, sacarlo de donde está atrapado en el tiempo mental, en el tiempo de la ilusión ya que en el aquí y ahora las heridas del pasado solo se sostienen en la mente. Llenate de amor, del que tu mismo puedes darte, acaricia a tu niño interno, mímate, juega, rie y si necesitas llorar tambien dejalo ser, es importante vaciar el recipiente para poder liberar la verdad del ser. Bendiciones
tortuga mágica
tortuga mágica
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Calendario Maya Empty Re: Calendario Maya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.