Geometria Sagrada
3 participantes
animeVSanime :: bienvenidos a anime VS anime!!! :: sub foros :: Psicologia, espiritualidad, filosofia y mistisismo
Página 1 de 1.
Geometria Sagrada
es muuuuuy complejo de explicar y requiere muuucho tiempo y verdaderas ganas de aprenderlo, por eso les posteo aca lo mas general sobre el tema, ya que los mayores exponenetes de la misma estan en ingles, voy a ver si despues edito y subo unos videos explicativos del tema, van a flipar!!!! (los tengo que buscar y esos si que estan en castellano)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Geometria Sagrada
Fa!! Lo estuve leyendo y cada vez me sorprende más el tema; porque bocha de cosas que tienen cierto "atractivo" y quería conocer, parece desembocar en un mismo punto.
Como dijiste, es algo complejo y requiere verdaderas ganas. Así que seguiré aprendiendo hasta que la cabeza me reviente XD
Igual, lo decía el kybalion (más o menos).. El conocimiento emana de los labios del maestro, cuando existen los oídos capaces de aprenderlo
Como dijiste, es algo complejo y requiere verdaderas ganas. Así que seguiré aprendiendo hasta que la cabeza me reviente XD
Igual, lo decía el kybalion (más o menos).. El conocimiento emana de los labios del maestro, cuando existen los oídos capaces de aprenderlo
Neophoenix- Santo de oro ¡Smod!
de la geometria sagrada conozco a los "tira fijas" del tema, en estos dias subo unos videos que son para flipar!!!!
Pregunta! Hay relación entre los sólidos platónicos y el hinduísmo? Porque los elementos que cada uno maneja son exactamente los mismos!
Es que los elementos son los mismos para todo, son los elementos planetarios. Después cada cultura los interpreta desde distintos puntos de vista.Neophoenix escribió:Pregunta! Hay relación entre los sólidos platónicos y el hinduísmo? Porque los elementos que cada uno maneja son exactamente los mismos!
tortuga mágica- santo de bronce
Ahh... oka. El elemento éter es el que me resultaba fuera de lo común.
La rosa polar que está en wikipedia me rebentó los sesos! XD Conosco casi todos los elementos de la ecuación, a excepción de la letra griega que parece una O.
EDIT: Busqué la letra, y es la mayúscula de la letra grega ZEta, que es para indicar un ángulo. Ahora le voy releer el artículo!!
Como me gusta este tema!! XD
La rosa polar que está en wikipedia me rebentó los sesos! XD Conosco casi todos los elementos de la ecuación, a excepción de la letra griega que parece una O.
EDIT: Busqué la letra, y es la mayúscula de la letra grega ZEta, que es para indicar un ángulo. Ahora le voy releer el artículo!!
Como me gusta este tema!! XD
Sage de cancer escribió:de la geometria sagrada conozco a los "tira fijas" del tema, en estos dias subo unos videos que son para flipar!!!!
Patriarca!! y donde quedaron los videos??
animeVSanime :: bienvenidos a anime VS anime!!! :: sub foros :: Psicologia, espiritualidad, filosofia y mistisismo
Página 1 de 1.