animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando estás de novi@, te buscan tod@s?

3 participantes

Ir abajo

Cuando estás de novi@, te buscan tod@s? Empty Cuando estás de novi@, te buscan tod@s?

Mensaje  Neophoenix Miér Mayo 25 2011, 18:59

Webeando encontré esta "curiosa" explicación
-----
El tipico grupito boludo de facebook:

"Cuando estaba soltera/o no me buscaba nadie, ahora que estoy de novia/o me buscan todos"

La frase popular:

Estar de novio te hace mas lindo/a

Siempre andan dando vueltas estas expresiones, pero la gran mayoria no entiende el porque y una vez que se lo tiene en cuenta se le puede sacar mucho provecho, por eso primero voy a explicarlo y despues a darle una utilidad.


ESTO FUNCIONA TANTO PARA ELLOS COMO PARA ELLAS. LO NARRO PARA IMPLEMENTARLO CON LAS MUJERES, PERO ES PARA AMBOS GENEROS.



VOY A EVITAR TODA EXPLICACION MARICA/SENTIMENTAL Y DARLE UNA EXPLICACION LOGICA FUNDAMENTADA.



IDEA DE ESCASEZ: Surge de la interrelación entre las necesidades humanas y los Recursos disponibles para satisfacerlas.
Las necesidades del hombre por consumir Bienes y servicios exceden la cantidad de ellos que la economía puede producir con los recursos disponibles, quedando siempre algunas necesidades insatisfechas. En otras palabras, se puede considerar las necesidades humanas como infinitas, en tanto que los Recursos existentes para satisfacerlas son limitados, hecho que genera la situación de escasez. De modo que la escasez no es un atributo de un Bien o Recurso en particular, sino que es reflejo de una situación: la interrelación entre necesidades y Recursos.
Debe distinguirse entre el concepto de escasez y el hecho físico de que los recursos sean limitados. Así por ejemplo, el petróleo durante la Edad Media no era escaso, debido a que aún no se manifestaba ninguna Necesidad susceptible de ser satisfecha con su Consumo, no obstante que su disponibilidad total era limitada, al igual que hoy en día. También el agua del océano Pacífico es limitada, pero no escasa.
Es el Mercado el que determina cuáles Recursos han de ser escasos, por cuanto es allí donde se manifiestan las necesidades.
De manera que el fenómeno de la Escasez da lugar al acto de la elección y a la formación de los Precios de los Bienes y de los Factores Productivos.
La economía consiste esencialmente en el estudio de los problemas de escasez.
Fuente

TE LO RESUMO: SI MAS CUESTA COSEGUIRLO, MAYOR VA A SER SU PRECIO Y , POR LO TANTO, VA A SER MAS VALORADO.

El oro es mas valioso que el metal porque sus recursos son menores.
El agua dulce es valorada porque hay poca, en argentina el agua es mas barata que la nafta, pero en muchos paises es al reves (todo depende de los recursos de cada pais)

Cuando estás de novi@, te buscan tod@s? Canilla

AHORA APLICAMOS ESTA IDEA A LO QUE DICEN LOS GRUPOS DE FACEBOOK

"Cuando estaba soltera/o no me buscaba nadie, ahora que estoy de novia/o me buscan todos"


En el momento que estabas soltero y no estabas con nadie ellas/os sabian que te podian conseguir muy facilmente y por este motivo no se interesaban tanto. En el momento que empezaste una relacion comenzaste a ser "imposible" y eso genero un gran interes por parte de la otra persona (LO QUE MAS CUESTA CONSEGUIR MAS SE VALORA)

"Estar de novio/a te hace mas lindo/a"


Puede pasar que te pongas mas fuerte, pero por lo general esta expresion se relaciona con la idea anterior, quiza nunca te fijaste en esa mina anteriormente, pero ahora que te enteraste que se puso en algo con un flaco del club la empezaste a mirar de otra manera.

SACANDOLE PROVECHO A LA IDEA DE ESCASEZ

Una vez que se tiene la idea clara podes generar un interes mayor en la otra persona, te doy maneras:

Seguramente te haya pasado, o si todavia no te paso seguro te va a pasar, que te interesaba una mina (la morocha), te llevabas bien con ella y en una noche estuviste con una de sus amigas (la rubia). A partir de ese momento la morocha te empezo a dar escenas de celos diciendote por ejemplo: anda con tu amiguita (refiriendose a la rubia), en los boliches te saca a bailar ,te toca, te boludea. En fin... todo este tipo de escenas que antes no lo hacia.

Conclusion: si buscas una mina, preguntale por la amiga, fingi que te gusta la amiga, busca que se entere que estas interesada en otra mina. Ellas van a sentir que te estan perdiendo y que no te pueden tener, y van a tratar de llamarte la atencion para que te fijes en ella.

Mientras con mas minas estes, mas bola te van a dar
No hay que creerle a las minas cuando dicen "este flaco no me gusta porque es un mujeriego"... el hecho de estar con muchas significa que sos valorado por las minas y por eso van a fijarse mas en vos. "Las mujeres quieren lo que las otras mujeres tienen", se puede explicar con el ejemplo de la moda: la gente usa la ropa que usan los otros.

Conclusion: si tenes la suerte de estar con varias minas, trata que se enteren pero no diciendolo directamente, sino que se enteren por su propia cuenta. Ejemplo: que una de sus amigas te vea en un boliche apretando con otra y que esa amiga le cuente a su amiga que te vio... si ella te ve te va a preguntar "¿Con quien anduviste?, ¿Asi que la estas pasando bien?".
En el caso que no estes con varias minas podes fingirlo y causar el mismo efecto

"Limita voluntariamente tu disponibilidad para aumentar involuntariamente su interes"
Es una frase que puede explicar lo que muchos te dicen deja de darle bola por un rato y fijate como vuelve. Si estas todo el tiempo buscando e insistiendo con esa flaca ella va a dejar de valorarte porque sabe que ya te tiene, si en cambio te preocupas por otras minas y le perdes un poco de interes de ella y te alejas por un tiempo su cerebro va a carburar pensando "con quien estara? que le pasara que no me habla?" y asi va intentar buscar tu atencion.

La escasez en el MARKETING.
Tengo un conocido que trabaja de gerente en una importante empresa de lacteos, me conto en un momento que una buena estrategia de marketing es llenar la mitad de las gondolas y no enteras. Cuando una persona va comprar leche al supermercado y ve que la gondola de la empresa "lechelac" esta a la mitad de su total y la gondola de la empresa "lavacaleche" esta casi completa, lo que piensa es que si la gondola lechelac esta a la mitad es porque la gente lo consume y es la mejor. Cuando puede que no sea verdad.


UNA VEZ QUE TENES LA IDEA DE ESCASEZ CLARA, VAS A PODER USARLA PARA TU PROVECHO PARA QUE ELLA TE DE MAS PELOTA. MUCHAS PERSONAS CONOCEN LA IDEA DE ESCASEZ, PERO POCOS IMPLEMENTARLA. AHORA SI VAS A PODER PONERLA A PRUEBA.
exitos.

PD: te recomiendo que leas ESTA pagina que tira algunos ejemplos claros que usan en el marketing.
-----

A ustedes, que les parece?
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando estás de novi@, te buscan tod@s? Empty Re: Cuando estás de novi@, te buscan tod@s?

Mensaje  juanchyz Mar Ago 09 2011, 22:52

Si bien esto es viejo, me alegra ser el primero que se fija en este post, conla lógica antes enunciada muy acertadamente por neophoenix, la gente va a empezar a comentar en este post. Y como ya dije es muy acertado lo dicho, pero no es totalmente válido, como muchos sabrán esto apunta a un grupo de situaciones, lo que quiero decir es que no toooodas las personas tienen el mismo accionar, es decir que no necesitan saber cuanto vale una persona para saber que necesitan estar con ella.
Pero como todo estudio es más probable que suceda lo que dice el post, como también era probable que no hubiera salido con una tremenda mina, pero por suerte no fue así y fue un gran momento para mí.

PD: Muy buen análisis Mr. Neophoenix.
juanchyz
juanchyz
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuando estás de novi@, te buscan tod@s? Empty Re: Cuando estás de novi@, te buscan tod@s?

Mensaje  Sage de cancer Miér Ago 10 2011, 13:30

yo creo que tambien tiene que ver que otras mujeres se fijen en uno al estar comprometido, casado, de novio o pareja (no deje ningun ejemplo afuera jaaja XD!!!!) por algo asi como "Feromonas" que emite el cuerpo.
Mi teoria (que ya otros han desarrollado) tiene que ver con que somos seres evolucionados pero tenemos muuuchas similitudes con los animales ya sea instintos; necesidades primarias y todos venimos del polvo y hacia alla vamos jajaa XD
o sea... me parece que cuando uno esta solo la energia, vibra o "sustancias" que segrega dicha persona son de un tipo alsado desesperado y/o pajero o que se muere por tener una relacion estable y tener "la vaca atada" entonces las mujeres que tienen una especie de 6 sentido u olfato, las "olfatean", perciben o sienten dichas vibraciones y rajan; mas cuando la persona que las pretende con solo una mirada le transmite, a dicha señorita soltera, que la zamarrearia la reboliaria por el aire y antes de que la mujer toque el suelo le haria tres bepis jaajajaj Razz

Por eso cuando una mujer quiere "probar e ir tanteando con alguien que onda pinta" y un chabon esta en un vibra de: "...me engancho con una mujer, tengo una relacion seria a full" y en su mambo se ve casado con tres hijos el hogar a leña y un rotweiler en la puerta de casa; las minas raaaaaajaaaaaaaaaan!!!
y quizas tambien, por sus dudas e incertidumbres de que si una relacion sera duradera o no buscan al "don juan" o al mujeriego, de ultima si la relacion no funciona todo era "sin compromisos" y si en cambio todo va sobre ruedas se ira viendo que onda y a que nivel pasa la relacion.

Pero si una persona de una, irradia casorio y la otra persona solo quiere un buen amante (todos al menos en su inconciente tienen que el tipo casado es un aburrido rutinario, amargo que tiene sexo una vez a la semana, misionero, porque hay que madrugar y mantener la casa y con las medias puestas y la pija a medio.... jaaj)
mientras que al que le cabe la noche cual "cacho castaña" o el mas grande "sandro" ¿¿¿una mujer que ve ahi???
un super macho garchador winner y amante con tooda la experiencia, cancha y style entonces compra eso y es lo mas codiciado porque es como un Dios del garche y se cumple lo de lo inalcanzable mas escaso y cotizado (por algo sandro hay uno solo XD!!!!!)

En conclusion cuando uno esta acompañado uno irradia unas feromonas o vibraciones que lo hacen a uno codiciado y que las mujeres la perciben y sienten que estan ante alguien que es sexualmente activo, carismatico y si a simple vista no es un "galan de novela" la mujer se pregunta que tiene este que yo no descubri y "...que no le vi que esta mujer vio y por eso esta con el???..." y ahi, a la mujer le pinta la curiosidad entonces.... como dice el dicho "la curiosidad mata al gato y empoma a la mujer" jajaja
y si una mujer ve a una pareja y ve que la mujer irradia felicidad tranquilidad o estar "bien atendida" automaticamente la mujer "espectadora" que quizas no quiere estar con dicho hombre, y tal vez ni siquiera sea el tipo de hombre que andaba buscando pero al ver como esta la mujer que anda con el mensionado hombre lo que si quiere (en el caso de las que son envidiosas y las que no tambien!!!!!!) es tener el mencionado bienestar que ve en esa mujer y que ella no tiene; en ese momento conciente o no, le tirara onda a dicho hombre ya que ella quiere lo que tiene dicha mujer...... bueno creo que me escribi una biblia, jajaaj XD!!!
nos hablamos y este debate da para mucho!!!!! ajajajaa saludos Smile

pd: para mayor data sobre las feromonas entren aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando estás de novi@, te buscan tod@s? Empty Re: Cuando estás de novi@, te buscan tod@s?

Mensaje  Neophoenix Jue Ago 11 2011, 10:37

Las feromonas no sólo se aplican para este tema, patriarca.
Por lo que estuve leyendo, estas feromonas sirven tanto como para incitar cierto accionar (en el caso de los animales ejemplificados) o inhibirlo, no sólo en el plano reproductivo, sino en todos los planos en que la relación entre dos o más individuos se lleva a cabo.

Es lo que quizás a veces se le llame "vibra". En este tema en particular (después de todo estamos en "amor, sexo y todo lo que se le parezca"!) hay una definición que viene al hilo: el mojo (creo que se escribe así Razz)
Es un termino bastante hipposo que define a esa energía que trasmite una persona y genera un levante y una calentura catatónica alrededor Razz

En fin, uno cuando está con una mina genera de forma conciente o inconciente, cierto mojo, energía, o feromonas que hace que las minas les despierte "curiosidad". No sé si hace falta en sí que la mina en cuestión esté presente (aunque es un hecho que si lo está, y bien atendida, este efecto es potencialmente incrementado). En general, comentarios que me dijeron caen en la misma cuestión, las minas olfatean cuando uno tiene pareja, y reaccionan ante eso.
Como un ejemplo que dieron en los simpsons, uno quiere algo, sobretodo cuando no lo puede tenner, o cuando le resulta más difícil conseguirlo. Esto también explica la razón de por qué muchas veces una persona tiene como ideal de belleza al tipo más escaso o difícil de encontrar. De por qué a menudo se las prefiere rubias, o el caso de muuuchas europeas casi albinas que terminan con negros (a menudo descendientes de africanos)... aunque en este ultimo caso se le suma una razón "de tamaño" XD
Por esta misma razón también, uno suele tener mayor levante, por así decirlo, cuando uno es fiel a uno mismo. porque de esta forma, es inevitable que uno sea auténtico, y por ende, que resalte de la masa. Si una persona actúa según lo "correcto" o por cómo lo haría tal o cual, el resultado es bastante decepcionante.
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando estás de novi@, te buscan tod@s? Empty Re: Cuando estás de novi@, te buscan tod@s?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.