animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAINT SEIYA OMEGA ¿?

Ir abajo

SAINT SEIYA OMEGA ¿? Empty SAINT SEIYA OMEGA ¿?

Mensaje  Sage de cancer Mar Feb 14 2012, 23:08

Toei Animation y el blog personal de Masami Kurumada han informado de un nuevo proyecto llamado Saint Seiya Omega, que se estrenará en abril de este año.

FUENTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saint Seiya Omega se estrena el 1 de abril junto a los estrenos anime de primavera 2012, tal y como se aprecia en la imagen cuenta con un diseño de personajes más próximo al estilo de Kurumada que con Saint Seiya The Lost Canvas. En este nuevo anime se nos presentará toda una nueva generación de personajes liderados por el protagonista Kōga.

Será una historia original con una nueva generación de caballeros, liderados por Kōga, que al parecer es el nuevo Pegaso. Será dirigida por Morio Hatano (Heartcatch Pretty Cure! & Kaidan Restaurant), como diseñador de personajes tendremos a Yoshihiko Umakoshi (Air Master, Berserk, Boys Over Flowers, Casshern Sins, Heartcatch Pretty Cure!), y a Reiko Yoshida (Bakuman, D.Gray Man,K-On!) como la guionista.

¿De qué se trata Saint Seiya Omega?

Kōga es el nuevo Pegaso, con un espiritu rebelde y gran determinación, protegerá a la Diosa Atena (Saori Kido), que al parecer es su pariente. El enemigo a vencer es Mars, quien secuestra a Saori/Atena para establecer un nuevo orden mundial.

¿Cuáles son los nuevos Caballeros del Zodiaco?

Tendremos a nuevos caballeros que incluyen mujeres como: Yuna, que es la caballero del aguila, Aquila Soma caballero del Leon, Leo Ryutho el nuevo caballero Dragón, Draco Eden, de Orion. Y Haruto caballero del Lobo.

Opinión Personal

Al parecer esta versión nueva de saint seiya esta dirigida a un público infantil (nótese el diseño de personajes), me imagino que será al estilo del remake de Hunter X Hunter (a modo personal no me gustó para nada ese remake),es decir, menos momentos profundos , menos sentimientos, menos violencia y menos sangre, en resumen, una serie para niños, cosa muy contraria a la esencia de saint seiya...... Y bueno, a decir verdad, esta nueva versión me da mala espina, tengo la impresión que va pasar lo mismo que con Digimon, de a poco se va ir deteriorando, ojalá me equivoque, pero esa es mi sensación al ver el diseño de estos personajes. Sería bastante bueno si esta versión sólo quedara en un Spin-off mientras se alistan las verdaderas temporadas de saint seiya (original y the lost canvas), y que este "saint seiya omega" sea simplemente un break para calmar a los fans.

Aún así y viendo lo "malo" que se podría venir con esta nueva versiòn de saint seiya, repito, me conformaría con que no dejen de lado al original "Saint Seiya" , ni a "Saint Seiya The Lost Canvas" .

Ahora sólo queda a esperar algún trailer para sacar conclusiones y/o análisis más certeros.


Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA OMEGA ¿? Empty Re: SAINT SEIYA OMEGA ¿?

Mensaje  Sage de cancer Mar Feb 14 2012, 23:12

no me caguen la serie!!!!!!! dsadWIRHqphAADASDAS!!!!!!! Sad
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA OMEGA ¿? Empty Re: SAINT SEIYA OMEGA ¿?

Mensaje  Sage de cancer Jue Feb 16 2012, 19:20

aca hay un video que explica el argumento de la nueva saga, me calmo un poco la ansiedad XD!!!
que sea cronologica a las otras series y no un "universo alterno" Esperemos que este buena ^^

Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA OMEGA ¿? Empty Re: SAINT SEIYA OMEGA ¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.