animeVSanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mil razones para creer que springfield es argentina

3 participantes

Ir abajo

mil razones para creer que springfield es argentina Empty mil razones para creer que springfield es argentina

Mensaje  Neophoenix Dom Feb 12 2012, 17:25

Buenas tardes caballeros! hay muchas noticias que salen dia a dia que muestran ciertas "Coincidencias" entre springfield y nuestro querido país. Tantas que asustan XD Acá les ejo un espacio para uqe chusmeen noticias de esta índole, y si conocen alguna para aportar... mejor!
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

mil razones para creer que springfield es argentina Empty Nuestro querido Cleto

Mensaje  Neophoenix Dom Feb 12 2012, 17:29

mil razones para creer que springfield es argentina 1224854912249_f

Impresionante Después de 38 hijos, se hará una vasectomía


El correntino Cleto Ruíz Díaz accederá a la operación para dejar de concebir. Es famoso en su pueblo por su numerosa prole que procreó junto a 4 mujeres

Después de 38 hijos, se hará una vasectomía
El correntino Cleto Ruíz Díaz accederá a la operación para dejar de concebir. Es famoso en su pueblo por su numerosa prole que procreó junto a 4 mujeres

En Santa Lucía, Corrientes, Cleto Ruíz Días es conocido por su vasta descendencia. De sus uniones con cuatro mujeres, surgieron 38 hijos, el último nacerá en julio. Sin embargo, ya no quiere seguir procreando por lo que decidió practicarse una vasectomía. Para concretarla debió afrontar arduas batallas legales, incluso su caso impulsó un proyecto de ley para legalizar la esterilización quirúrgica.

"Lo único que esperaba era que mi hijo más chico se opere y se recupere" dijo este prolífico hombre al diario El Libertador, quien ahora manifiesta "estar listo" para la intervención.

Antes de que naciera su último hijo, que ahora tiene tres años, Ruiz Díaz solicitó al gobierno correntino que lo autorice a realizarse una vasectomía y finalmente, luego de ideas y venidas, la operación se realizaría en el hospital Juan Pablo II de la capital de Corrientes.

A partir de una Ley Sancionada en octubre de 2006, se pueden realizar ligaduras de trompas y vasectomías.

A los 43 años Cleto Ruíz Díaz volverá a ser papá en julio próximo pero ya no quiere seguir teniendo hijos y aseguró que está dispuesto a hacerse la cirugía anticonceptiva que según dice “es la única solución”, para terminar con la proliferación.

Aunque por su vida pasaron varias mujeres, Cleto comparte sus días con Isabel, de 29 años, y con quien tuvo ocho hijos: Isabel, Jesica, Axel, Antonella, Nicolás y Cleto Ramón. “Y tengo dos fallecidos, Rodrigo y Francisco”, contó. “Y el que viene en camino todavía no sabemos si va a ser nene o nena, y por eso aún no pensamos el nombre”, agregó.

Yolanda es el nombre de otras de sus mujeres con quien tuvo once hijos con Yolanda, “pero con ella no hablo hace mucho. Terminamos mal”, aseguró. Además con otra señora llamada María Esther, concibió otros siete hijos (cuatro de ellos murieron). A la prole se suman otros once, que tuvo con Alicia, quien vive en Buenos Aires).

“Yo los veo a todos. Con los que viven acá comparto más. Hay otros que viven en Buenos Aires, en Rosario y algunos en el campo, y que no puedo verlos tan seguido”, comentó.

Cleto ya es abuelo de cuatro nietos: Evelín, Agustina, Abigail y Cristian. Su mujer, Isabel, es quien recuerda los nombres de todos los descendientes y es la que lleva la cuenta de todos los cumpleaños. “Cuándo los veo a todos yo recuerdo sus nombres. Pero si me pedís que los nombre uno por uno, no se me viene a la mente”, confesó.

fuente
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

mil razones para creer que springfield es argentina Empty El pez de tres ojos de los Simpson era argentino

Mensaje  Neophoenix Vie Feb 17 2012, 14:28

Un grupo de pescadores cordobeses capturó una tararira con tres ojos en un lago que se encuentra cerca de una central nuclear en Córdoba.

El hallazgo ocurrió en el lago del embalse llamado "Chorro de Agua Caliente", que se encuentra en las cercanías de la central nuclear de Embalse, según publicó el sitio cordobés Cadena3.

"Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este raro ejemplar. Como era de noche en ese momento no nos dimos cuenta, pero después uno lo miró con una linterna y vio que tenía un tercer ojo", relató Julián Zmutt, uno de los pescadores.

Zmutt aseguró que es la primera vez que le pasa y que el hallazgo comenzó a preocupar a la población porque "se empieza a hablar de la central nuclear".

Agregó que el ejemplar está en el freezer de uno de los pescadores y que después de que se le hagan algunos exámenes piensa embalsamarlo.

mil razones para creer que springfield es argentina Pez-tres-ojos-simpson

Fuente infobae

-------
P.D.: Y una que no necesita de palabras! XD
mil razones para creer que springfield es argentina Cletus mil razones para creer que springfield es argentina Cobos-julio

mil razones para creer que springfield es argentina Cletus_Cleto_Cobos

Spoiler:
Neophoenix
Neophoenix
Santo de oro ¡Smod!
Santo de oro ¡Smod!

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

mil razones para creer que springfield es argentina Empty Re: mil razones para creer que springfield es argentina

Mensaje  juanchyz Sáb Feb 18 2012, 23:00

Jajajaja Sublime lo tuyo, siempre escucho comentarios como ese de que springfield se parece mucho a argentina, pero a mi eso me parece triste...
juanchyz
juanchyz
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

mil razones para creer que springfield es argentina Empty Re: mil razones para creer que springfield es argentina

Mensaje  Sage de cancer Dom Feb 19 2012, 14:20

si hablamos de parentescos con springfield, esta creo que es la similitud mas grande que existe, la imagen lo dice todo, los polis de la bonaerence, la federal y la metropolitana son mas jefe gorgory que el mismo jefe!!!! jajaaj XD!!!
este capitulo paso a la historia!!!! ^^

mil razones para creer que springfield es argentina 1202060645_f
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

mil razones para creer que springfield es argentina Empty Re: mil razones para creer que springfield es argentina

Mensaje  Sage de cancer Dom Feb 19 2012, 14:21

"CONOCE AL SEÑOR SOBORNO??? SOBORNO!!!!!" Y A CONTINUACION: "ESCRIBIRE SU DENUNCIA EN MI MAQUINA DE ESCRIBIR INVISIBLE" JAJAJAAJ XDXDXDXDXDXD!!!!!!!!!!!
Sage de cancer
Sage de cancer
Patriarca Santo de oro (Administrador)
Patriarca Santo de oro (Administrador)

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : Campos eliseos

https://animevsanime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

mil razones para creer que springfield es argentina Empty Re: mil razones para creer que springfield es argentina

Mensaje  juanchyz Dom Feb 19 2012, 16:42

jajaja vio usted a mi amigo billetin, guiño, guiño
juanchyz
juanchyz
santo de bronce
santo de bronce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

mil razones para creer que springfield es argentina Empty Re: mil razones para creer que springfield es argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.